Bloggers(:

martes, 2 de octubre de 2012

-.


No sé qué ha pasado en este tiempo...bueno, sí que lo sé, pero nadie lo entendería.
En la vida las cosas cambian, puedes estar en la montaña y en un par de minutos estar en la playa, o estando en el mismo sitio tu mente estar en otro lado.
Puedes estar escribiendo algo y que al mismo tiempo sin darte cuenta estés mezclando dos historias.
Puedes estar mal y con dos palabritas de alguien especial pasar a una alegría inmensa en tan solo unos segundos.
Y es que las emociones, sensaciones, momentos, todo puede cambiar sin ni siquiera pensarlo, son cosas que no puedes predecir.
Muchas veces dejarás cosas hermosas atrás, pero no quiere decir que por delante no hayan cosas iguales, mejores o peores. Tienes que apostar por un futuro aún dejando parte de tu presente, de tu pasado atrás.
No todo en la vida te saldrá bien, ¡ojalá que así fuera! pero... ¿no te aburrirías?
Yo sí. Sufrirás, porque nadie te va a decir que sí a todo, pero de eso se compone la vida. Cambios, tristezas, cosas o personas que se van, pero otras que vienen, llegan y ocupan gran parte de tu corazón y te alegran la vida. Pero aún sabiendo todo eso, no me voy a negar a sufrir más o a sufrir menos que antes. No me voy a negar la oportunidad de ser mucho más feliz. No dejaré de hacer nuevas cosas que me llenen. Dejaré hobbies y tendré unos nuevos más inspiradores, o no. Dejaré atrás amores para darle la oportunidad a nuevos.
Los cambios son para bien o para mal, o entremedios... pero arriésgate a lo que te venga, tienes que disfrutar de la vida porque nunca te lo pondrá fácil y la muerte puede llegar en cualquier momento. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Así que ve y enfréntate a tus miedos, enfréntate a la vida dejándole claro que quien manda eres tú y que disfrutarás aunque te ponga el obstáculo que más te lo impida. ¿Te dan miedo las alturas? Por una vez disfruta de ella mirándola con otros ojos. ¿Te da miedo la velocidad? Corre hasta que veas que nada es tan malo si está controlado. ¿Miedo a enamorarte? Prueba y aunque acabes mal, te llevarás algo maravilloso de ellos. De todo te llevarás algo bueno. Porque si confías en ti, todo saldrá adelante.
Disfrutaste de tu pasado, disfrutas de tu presente y disfrutarás del futuro. Solo pon un poco de voluntad y verás como la vida te sonreirá muchas veces.
Consigue nuevos amores o quédate con el que está, pero no desaproveches nada. Las oportunidades muy pocas veces se vuelven a presentar, y quien sabe... a lo mejor te sorprenderás cambiando de aires.
Con esto solo quiero decir que por muchos cambios que hayan para bien o para mal, sonríe que es lo mejor que puedes hacer, pero cuando tengas que llorar... llora, no es una vergüenza. Y si necesitas a alguien para que te seque las lágrimas o te deje su hombro, esa persona vendrá a ti y te darás cuenta de quién es la persona que de verdad está ahí.
No todo está tan claro, no todo es fácil ni todo tan oscuro y difícil, no te compliques tú solo. Vive el momento. Vive la vida como puedas y busca caminos, atajos.